PARA LOS QUE AME Y ME AMARON

  • Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.
  • Tengo tantas cosas que ver y hacer.
  • No deben atarme a sus lágrimas.

  • Sean felices, tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.
  • Ustedes solo podrán tratar de adivinar cuanta felicidad me dieron.
  • Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.
  • Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.
  • Así es que, si se sienten tristes por mi,
  • Háganlo por un rato nada mas, después…
  • Que su tristeza se convierta en confianza y fe.
  • Es solo un momento que vamos a estar separados,
  • Así que bendigan los recuerdos de su corazón.
  • Yo no estaré lejos, porque la vida continua.
  • Y si me necesitan, llámenme y yo vendré…
  • Aunque no me podrán ver ni tocar, yo estaré cerca.
  • Y si oyen en su corazón, escucharan a su alrededor muy suave y claramente mi amor.
  • Luego, cuando les toque venir por este mismo camino, yo saldré a recibirlos con una sonrisa y a darles la bienvenida a su casa.

Deja un comentario